domingo, 20 de abril de 2008

Mepirovampiro


7 horas en tren para ir a Bayonne y tomar un buen desayuno a las 6 de la mañana para recuperarnos del dolor de espalda de la 2ª clase del tren (aunque nos consolaremos pensando que conseguimos el billete por 25 euros)


Media hora más para llegar a Pau y poder ver los pirineos. (Eso sí que tiene que consolar)


No sé cuanto rato para pasar por Donosti y probar el Pacharán y los pinchos de verdad, energía para pasar la noche sin dormir y poder hacerlo en el Bilman Bus...


Y 10 horitas más para la play... quiero decir Valencia (más bien Gandía), con arroz al horno y paella prometidos.



Estoy metiendo las gafas de sol en la maleta...¡ay!

1 comentario:

Anónimo dijo...

puedo decir que me muero de envidia????puedo decir que me quiero ir de erasmus???aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhgggggg

pues que sepas que en Valencia no se llevan las crepes...JA!!

laU mola ^^